miércoles, 13 de octubre de 2010

chanel?...no?.... chale!

Pienso últimamente que el consumismo ha llegado a un punto ridículo y que deberíamos de volver a admirar a los verdaderos creadores y no a las marcas. Por eso amé este DIY con una blusa a rayas y un poco de pintura textil. Coco Chanel es una verdadera inspiración para las mujeres, no sólo por su estilo sino por su fuerza y determinación pero eso no tiene nada que ver con tener que comprarse una bolsa de la última colección de más de $4000 usd ... ó sí?

1 comentario:

  1. Lamento no estar de acuerdo con tu comentario, ya que las casas de modas renombradas como chanel, YSL, louis vuitton, dior, etc. han forjado una larga trayectoria, la cual les da el benefecio de poder vender su trabajo al precio que ellos crean comveniente.
    Yo como diseñador de modas te puedo decir que el trabajo que uno hace, no puede ser menos preciado y menos relacionarlo con el consumismo de la forma que tu lo haces; ya que el precio del valor es muy relativo.
    En estos tiempos, con una economia tan cambiante, no puedes jusgar el trabajo de un diseñador sin saber el trabajo y costo que se lleba hacer el mismo, y mas aun al adquirir un trabajo confeccionado con un diseño unico con la mejor calidad de echura y material.

    ResponderEliminar