viernes, 23 de octubre de 2009

MELISSA SHOES no son como las zapatillas Mi Alegría


Hace como 7 años en una visita express a NY (en la que por cierto me ligue a un israelita muy guapo en el Sound Factory que todavía existía) me compré mis primeros Melissa shoes, eran unos tacones rosas tipo Barbie hechos completamente de plástico, además olían a chicle como los Bubble Gummers, me enamoré! Lo mejor de todo es que eran lo más cómodos, se convirtieron en mis tacones del reven porque llegaba al after aún con ganas de bailar. Después investigando me enteré que eran de Brasil y todas las coolaboraciones con diseñadores que tenían: con los hermanos Campana, con la súper arquitecta Zaha Hadid, con Herchcovitch y con la mismísima Vivienne Westwood. Además están hechos con plástico 100% reciclado y los aromas (aunque parezca loco) son 100% naturales... tenía que tenerlos a como diera lugar! Así que si la montaña no va a Mahoma... Por eso soy la más feliz ahora que los venderemos en NEST. Tacones, flats y plataformas en colores uva, cereza, botines charolosos y mucho más. Además los de la próxima temporada están increíbles!!!

4 comentarios:

  1. Hola! pff esos zapatitos los he buscado tanto... Aún tienes en tu tienda? Para darme una vuelta. Btw, q bonita esta tu tienda. ya quiero conocerla.

    ResponderEliminar
  2. Pronto saldrán unos con tacón de patito de hule, tengo la preview estan bien chidos. A ver si los consigues :D saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Me interesaria saber si en tu tienda venden los rocking horse shoes de VW estoy loca por conseguir un par.. me podrias mandar un mail a neli_bett@hotmail.com si tienes o manejas alguno. ya que si es asi los compro.

    ResponderEliminar
  4. hola. una pregunta todavia tienes los diseñados por zaha hadid y cual es su costo?? te dejo mi correo marifervilchisr@hotmail.com

    ResponderEliminar